Las primeras impresiones son importantes, y en el caso de una empresa, aún lo es más. Lo primero con lo que se va a encontrar cada cliente es con la recepción o conserjería, por lo que disponer de buenos servicios de conserjería resulta clave para la imagen de la misma.
Las empresas de conserjes son necesarias para estos servicios, ya que disponen del personal con la experiencia suficiente como para que te encuentres a gusto con lo que proyectas y con el trabajo realizado. Son personal formado en atención al cliente que ayuda a que no se quede nada en el azar.
Estos profesionales deben estar versados en aspectos como:
Existen varias ventajas principales si has decidido contratar a una persona para esta labor. La primera es la seguridad, ya que tendrás a una persona controlando el acceso y a alguien que puede dar un aviso rápido en caso de necesidad.
Estas personas actúan como filtros ante la publicidad o comunicaciones comerciales, por lo que te llegará solo aquello que realmente puede ser de interés.
La imagen de la empresa también se ve beneficiada, ya que resulta todo mucho más cómodo y profesional, la sensación es mejor por parte del cliente.
Contacta con nuestra empresa de mantenimiento integral en Madrid y consigue más información sobre nuestros servicios de conserjería y recepción disponibles.
Integria | 91 692 78 80 | Laguna del Marquesado , 40F 28011 Madrid | integria@grupointegria.es