empresas mantenimientos madrid
conserjería y recepción en madrid

Servicios de conserjería y recepción

Las primeras impresiones son importantes, y en el caso de una empresa, aún lo es más. Lo primero con lo que se va a encontrar cada cliente es con la recepción o conserjería, por lo que disponer de buenos servicios de conserjería resulta clave para la imagen de la misma.

Las empresas de conserjes son necesarias para estos servicios, ya que disponen del personal con la experiencia suficiente como para que te encuentres a gusto con lo que proyectas y con el trabajo realizado. Son personal formado en atención al cliente que ayuda a que no se quede nada en el azar.

Funciones de los recepcionistas y conserjes

  • Atender a las visitas y a todos los proveedores, anotando todos los avisos y gestionando la correspondencia.
  • Controlan quien entra y sale de las instalaciones.
  • Se hacen rondas de mantenimiento controlando todos los elementos del alumbrado, sustituyendo lo necesario, las cerraduras, ajustando las estropeadas y detectando humedades además de informar y encargarse de arreglar pequeños desperfectos.
  • Sacar la basura pertinente a la calle y volver a meterla dentro del edificio cuando está vacía.
  • Supervisar los demás servicios contratados e informar de incidencias a la administración de la empresa o al edificio.

Estos profesionales deben estar versados en aspectos como:

  • Recepción de incidencias durante el servicio sabiendo controlar la situación.
  • Tienen que tenerlo todo preparado en cuanto al control de accesos, así como toda la información a las visitas al centro o edificio.
  • Estos profesionales deben tener formación en primeros auxilios, prevención y extinción de incendios.
  • También deben saber ejecutar tareas de mantenimiento básico, de forma que puedan prevenir situaciones con las instalaciones y hacer pequeños arreglos del día a día.
  • Deben saber manejar la central de incendios y actuar en caso de emergencia.
  • Saben dónde están los grupos de presión, los extintores y las puertas automáticas del edificio.

 

empresa consejeria madrid

Beneficios de contratar un conserje

empresa conserjes madrid

Existen varias ventajas principales si has decidido contratar a una persona para esta labor. La primera es la seguridad, ya que tendrás a una persona controlando el acceso y a alguien que puede dar un aviso rápido en caso de necesidad.

Estas personas actúan como filtros ante la publicidad o comunicaciones comerciales, por lo que te llegará solo aquello que realmente puede ser de interés.

La imagen de la empresa también se ve beneficiada, ya que resulta todo mucho más cómodo y profesional, la sensación es mejor por parte del cliente.

Contacta con nuestra empresa de mantenimiento integral en Madrid y consigue más información sobre nuestros servicios de conserjería y recepción disponibles.